El pasado 14 de julio se presentó en la Fundación Cruzcampo, la web de Sevilla Capital Inteligente, la web de los Emprendedores de Sevilla.

Sevilla Capital Inteligente es una asociación sin ánimo de lucro nacida de la sociedad civil que tiene como misión la transformación de Sevilla y de Andalucía en general en un auténtico ecosistema de emprendimiento e innovación empresarial.

Un proyecto común de las mayores iniciativas de apoyo al emprendimiento y la innovación existentes en la ciudad. Una web que será referencia para el emprendedor sevillano.

La apertura del acto de presentación fue a cargo de Dña. Ada Bernal, Directora Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, y D. Luis Felipe Campuzano, Presidente de Sevilla Capital Inteligente.

A continuación, Dña. Carmen Castreño, Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla nos explicó la importancia del Ecosistema de Emprendimiento en Sevilla.

Tras la misma, D. José Castro, Gerente de la Fundación Persán y miembro de la Comisión Directiva de Sevilla Capital Inteligente presentó la web y todas sus funcionalidades.

En esta web se puede encontrar recursos divididos por fases de emprendimiento que son necesarios para los que comienzan a emprender. Entre ellos destacan: Asesoramiento, Formación, Mentorización, Concursos, Gestión, Alojamiento, Financiación, Inversión, Aceleración y Networking. Además, se han implementado las entidades a las que se puede dirigir para obtener más información.

Sevilla Capital Inteligente

En este proyecto participan entidades tan importantes como son Fundación Ayesa, Instituto Institucional San Telmo, Andalucía Emprende, Instituto Andaluz de Tecnología, la Fundación Cruzcampo, Fundación Hélice, Fundación Persán, Universidad de Sevilla, Universidad Loyola de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla, EOI y Fundación Cajasol.

Nos alegra haber formado parte en el diseño y desarrollo de la web de este proyecto, ayudando así a todos los emprendedores de Sevilla.

Más información en www.sevillacapitalinteligente.org

Contacta con Hmk. Te ayudaremos a conseguir tu web perfecta