Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa

En Homemade Marketing desarrollamos una política de responsabilidad social corporativa con el objetivo de crear y mantener una cultura de organización SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Logotipo proyecto NOA

Asociación Proyecto NOA. No abandones

Descripción del Proyecto acorde a la Responsabilidad Corporativa de Hmk:

  • Web: Ayudamos de forma totalmente gratuita a la Asociación de defensa animal con el diseño, desarrollo y actualización de la web.
  • Comunicación: creación de logotipo y toda la identidad corporativa.
  • Redes sociales: Gestión de Facebook y  Twitter, herramientas indispensables para la consecución del objetivo de esta asociación “Concienciación sobre la necesidad que tiene nuestra sociedad de sensibilizarse con el bienestar animal”
Logotipo Crecer con Futuro

Asociación Crecer con Futuro

Descripción del Proyecto acorde a la Responsabilidad Corporativa de Hmk:

  • Web: Ayudamos de forma totalmente gratuita a Crecer con Futuro en la creación de una nueva web corporativa. En un formato actual y adaptable a las nuevos dispositivos. El objetivo de la nueva web fue ofrecerles una herramienta que pudieran manejar ellos mismos, consiguiendo la máxima calidad y rendimiento en el mundo online.
Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa

Asociación para el Respeto y el Cuidado de Animales 

Descripción del Proyecto acorde a la Responsabilidad Corporativa de Hmk:

  • Web: Ayudamos de forma totalmente gratuita a la Protectora de Animales con el diseño, desarrollo y actualización de la web de la Asociación, gestionando los animales para su difusión, acogida y adopción.
  • Comunicación y redes sociales: Asimismo nos encargamos de la comunicación en diferentes Redes Sociales y el diseño de banners y flyers. Este proyecto fue ejecutado desde marzo 2014 a octubre de 2014. En él, hemos estado involucrados todo el equipo de Homemade con muchísima ilusión, porque se ha conseguido aumentar el número de adopciones de animales en la provincia de Sevilla.
Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa

The Global Compact. Apoyamos el Pacto Mundial

Somos una Empresa Adherida a la Red Española del Pacto Mundial. Los 10 Principios del Pacto Mundial derivan de declaraciones de Naciones Unidas en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción y gozan de consenso universal. El Pacto Mundial es una iniciativa voluntaria.

Conocer los 10 Principios
Volver a Un Gran Equipo