Si quieres una web que destaque frente a las de la competencia, por su diseño original y conseguir una buena experiencia de usuario para todos aquellos que la visiten, te recomendamos que tengas en cuenta el desarrollo de páginas web en WordPress, y aquí te decimos por qué.

WordPress se ha convertido en una herramienta muy potente para realizar cualquier tipo de página web. Se ha ganado un hueco entre otros gestores de contenido tan fuertes como Drupal, Joomla e incluso está ganando terreno a Prestashop en el mundo del comercio online.

Y no es para menos, las páginas web en wordpress son cada vez más comunes, por muchos motivos, para nosotros estos son los más importantes:

  1. Diseño: existen infinidad de plantillas con diseños y efectos que consiguen páginas dinámicas y modernas, eso sí, el resultado final siempre dependerá de la combinación entre ambos. Una página con mucho movimiento puede acabar mareando y obviamente no es esto lo que queremos.
  2. Responsive, si algo nos gusta de WordPress, es lo bien que se adapta a cualquier dispositivo, ya sea tableta o Smartphone, la navegación a través de medios móviles es muy agradable.
  3. Comodidad, una vez la web se ha creado,  ya tiene un diseño y una estructura, el gestor de contenidos es de los más intuitivos para que el cliente pueda modificar texto e imágenes, o seguir añadiendo contenido. Nosotros, hemos creado una guía para que todos nuestros clientes pueden sacar el máximo rendimiento a su web y sigan introduciendo contenidos, y así hacerlo todavía más cómodo.
  4. Plugins, existen infinidad, se trata una aplicación que aumenta la funcionalidad de nuestro página web en wordpress, ya que integra componentes que no están por defecto, como por ejemplo: formularios de contacto, integración con las redes sociales, formularios de suscripción a boletines electrónicos, calendario de eventos… y lo mejor de todo es que en su mayoría ¡son gratuitos!
  5. Seguridad, existen plugins cada vez más potentes en el tema de la seguridad web que hacen casi imposible que nuestras páginas web desarrolladas en WordPress sean atacadas por piratas de la red.
  6. SEO, a Google también le gusta tanto como a nosotros WordPress, y es que hablando de posicionamiento existen plugins que ayudan a la optimización de nuestro sitio de web a alcanzar los mejores puestos en los buscadores.
  7. Ecommerce, WordPress ha desarrollado Woocomerce, que es la herramienta utilizada para la creación de tiendas online con este gestor de contenido, con tantas opciones y utilidades como otros gestores, hace que las compras por nuestra web sean tan fáciles como las de cualquier otra desarrollada con otra herramienta.
  8. Velocidad, es muy importante que nuestras web se carguen rápido, si tardan mucho, estamos perdiendo posibles clientes, WordPress lo sabe y lo trabaja. Además, es importante que esta velocidad no se experimente sólo en el escritorio, sino que se repita en los dispositivos móviles.
  9. Publicidad, hablamos de ganar dinero a través de ella. Una vez alcances un cierto número de visita, puedes vender tus espacios a otros para que inserten sus anuncios en tu web y así, empezar a rentabilizarla.
  10. Renovación, una página web en WordPress es «fácilmente» renovable, si te has cansado del estilo, colores o has tomado una decisión importante como poner la página del blog o la tienda en portada, con WordPress es posible, además, sin tener que realizar drásticos cambios e incluso evitando no tener operativa tu web durante algún tiempo.

Si estás pensando en renovar tu web corporativa o crear una nueva, te aconsejamos WordPress como gestor de contenidos. Pero, si con estas razones, aún no te ha quedado claro sus ventajas y tienes dudas, sólo tienes que preguntarnos y estaremos encantados de atenderte.

En Homemade Marketing, diseñamos y desarrollamos webs en worpdress actualizadas, seguras y rápida, además de incluir un diseño exclusivo y personalizado siguiendo la identidad corporativa de tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte a aumentar tus ventas