El anuncio del verano es ya un clásico de cada año, pero a diferencia de hace algunos años que solo había un anuncio del verano, ahora hay varios. Es verdad, que unos son mejores que otros, o más pegadizos por su canción, más esperados por los consumidores… En fin, cada uno tiene algo especial que lo hace destacar en esta temporada sobre toda la parrilla publicitaria de la tele.

Aquí hemos recopilado los anuncios más frescos y divertidos de este verano.

Navidul: A cambio de un jamón todos estamos dispuestos a hacer cesiones: como la primera línea de playa o poner a tu peor jugador como titular en el próximo partido.

Bajo el título de “Eso que te puede” Navidul ha lanzado varios spot televisivos muy veraniegos. El de la ‘Sombrilla’ que nos recuerda lo más importante durante nuestras vacaciones: estar en primera línea de playa; o el de ‘Digestión’ representa las disputas entre padres e hijos con un tono de humor.

Mixta: La famosa marca de cerveza se ha servido de los estribillos latinos más pagadizos para su nueva campaña. Todos hemos bailado alguna vez “El serruccho” o el “Picky Picky” pero aquí lo nuevo es que los protagonistas no están acompañados de la música cuando recitan los pegadizos estribillos en situaciones cotidianas como una comida familiar.

Bajo el lema #LaNocheNoEsSeria han presentado cuatro piezas muy divertidas, ya que nadie recitaría estas letras fuera del contexto de la noche.

La Casera: Ya es un clásico del verano y sus anuncios son muy esperados por todos aquellos que estamos inmersos en el mundo de la publicidad. El anuncio de este año mantiene la frescura y la dinámica de años anteriores y a través del claim “Que no nos falte” nos muestra la perfecta preparación de un tinto de verano de la mano de un miembro de la ya conocida familia Sandoval.

Estrella Damm: Este es otro de los anuncios veraniegos por excelencia desde hace varios años. Los spots de verano de Estrella Damm son muy esperados por los espectadores, ya que supone la bienvenida al verano.

El de este año se presentó con un cortometraje llamado “Las pequeñas cosas” y dirigido por nuestro paisano Alberto Rodríguez, ganador de un Goya por La Isla Mínima. Además, está protagonizado por Jean Reno y por Laia Costa. Por supuesto, no deja atrás su relación con el concepto del Mediterráneo por el que apostó la marca en 2009.

Esta es nuestra selección de los anuncios del verano 2016 por ser lo más divertidos, los más frescos y también los más esperados. Esperamos que os guste tanto como a nosotros esta lista de anuncios para la temporada.

Contacta con Hmk. Te ayudaremos a conseguir tu web perfecta