¿Conoces nuestro servicio de Diseño Web Llave en Mano?

Además de diseñar la web, redactamos todo el contenido, para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro servicio «Página web llave en mano» te ofrece la posibilidad de tener una web completamente terminada, incluyendo el diseño web original, lista para salir al mercado. 

Además de estar actualizada tanto en diseño como en seguridad y velocidad, nos encargamos de redactar los contenidos que debe incluir tu página web de forma estratégica, funcional y muy visual para que te posiciones en los primeros puestos en las búsquedas de Google gracias al posicionamiento SEO que realizamos. 

Una vez finalizada, te entregaremos la web con los datos de acceso al gestor de contenido para que puedas gestionarla fácilmente.

Y todo desde tan sólo 795 euros*.

Llámanos al 955 267 425 / 671 896 150 o envíanos un correo a somos@homemademk.com

¿Qué incluye nuestro servicio «Web Llave en Mano»?

  • Sitio Web Responsive, desarrollado en WordPress, compatible con los exploradores de Internet más comunes: MSInternet Explorer ® y Mozilla Firefox ®, Safari en sus últimas versiones y adaptable a todos los dispositivos móviles (tabletas y móviles).
  • Redacción de todos los textos y contenidos del sitio web en el que se detallen la filosofía, objetivos y servicios/productos que ofrece tu empresa.
  • Gran optimización en buscadores Web, permitiendo que los contenidos se indexen rápida y ordenadamente para las palabras claves elegidas por el cliente, un óptimo SEO web.
  • Diseño innovador que cumpla en accesibilidad y usabilidad
  • Gestor de contenidos con acceso privado, desde donde se gestiona todo la información, permitiendo la creación de nuevas secciones y la eliminación o modificación de las existentes.
  • Inclusión links a redes sociales y plugin para compartir información de la web.
  • Integración con Google Analytics.
  • Creación de formulario para envíos de newsletter.
  • Formulario de contacto.
  • Y además, contacto y atención directa y personalizada durante la gestión del proyecto.

*Precios sin IVA para web con hasta 8 secciones/subsecciones.

Benefíciate de todo lo necesario para que tu empresa se encuentre en el mundo Online y además con el mejor posicionamiento, porque ahora ya no es suficiente estar por estar.

¿Conoces los servicios de Homemade Marketing?

Somos especialistas en identidad corporativa, diseño de flyers y folletos, catálogos, tarjetas de visita, posicionamiento web, campañas de publicidad en Google Adwords y otras acciones de marketing online y offline para que todos conozcan el servicio/producto que ofrece tu empresa.

CONOCE MÁS SERVICIOS HMk