Comienza la semana del Black Friday y todos nos volvemos locos buscando los mejores descuentos, las mejores ofertas para ahorrar algo de dinero.

Pero, ¿Qué es el Black Friday? El Viernes Negro, es el día que inaugura la temporada de compras navideñas y lo hace con descuentos importantes. Se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, ya que es el día después de Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, que es donde comenzó y desde donde poco a poco se ha ido extendiendo al resto del mundo.

Se llama así por la cantidad de coches y personas que abarrotaban las calles de la ciudad el día siguiente de Acción de Gracias y donde las cuentas de los comercios pasaban de números rojos a números negros.

En España el “Black Friday” gana acogida año tras año. En un principio esta celebración se dio sobre todo a través de Internet, pero la gran aceptación ha hecho que se de en tiendas físicas e incluso que dure más de este día.

España es el país con mayor proyección de la Unión Europea en crecimiento de comercio online, cada año, el porcentaje de usuarios que realizan sus compras navideñas a través de Internet aumenta, ya que el miedo a comprar por Internet es cosa del pasado, y todos conocemos ya las ventajas y seguridad de realizar la compra online.

Algunos datos curiosos: el volumen de búsqueda del término “Black Friday” en nuestro país, aumentó un 75.4% entre noviembre del 2013 y noviembre del 2014 y el año pasado un 113% respecto al 2014. Este año se prevé un aumento de hasta el 15% en ventas respecto al año pasado y seguro que Google también lo nota, aunque actualmente, el crecimiento de esta palabra clave está alrededor de un 70%.

Si tienes una tienda física y quieres vender tus productos o servicios de forma online, no lo dudes, y aprovecha a los clientes virtuales, nosotros te ofrecemos la mejor garantía en la creación de tu tienda online y ahora con un 15% de descuento. 

Y es que, en Homemade Mk, nos hemos sumado también al carro de los descuentos por el Black Friday 2016 y tenemos un 15% de descuento en todos y cada uno de nuestros servicios, así que, aprovecha del 21 al 17 de noviembre para hacerte con un descuento.

Black Friday 2016

PONTE EN CONTACTO CON HMK Y APROVECHA ESTE DESCUENTO