El próximo 30 de septiembre a las 22:00 horas tendrá lugar la XXVIII Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016 KH-7 y que cuenta con más de 25.000 dorsales.

La Carrera, una de las más importantes de España, tendrá un recorrido de 8,5 km y es una carrera “fácil”, ya que su intención es invitar a todo el mundo a practicar deporte sin competir porque lo importante es participar y divertirse, de ahí que sea conocida también como la “fiesta del deporte”.

Por eso para Homemade Marketing es un orgullo haber podido ser los Diseñadores de la imagen de la Carrera Nocturna de Sevilla en su vigésimo octavo aniversario.

Carrera Nocturna del Guadalquivir

En el cartel puede verse a una chica entrenando para participar en la Carrera y vistiendo la camiseta oficial de la Nocturna 2016. Se está divirtiendo tanto que se ha parado un instante para poder invitar a todo el mundo a que se una. La invitación la hace de la forma que hoy en día se hacen las quedadas de grupo, a través de Whastapp.

Esperamos que os haya gustado y sobretodo que se haya podido transmitir el cariño con el que lo hemos diseñado para la ciudad de Sevilla y sus visitantes. Como novedad, íbamos a hacer también el himno de la carrera pero hemos preferido encargárselo a Los Morancos 😉

Más información: Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Si necesitas una creatividad o diseño corporativo ponte en contacto con nosotros.