Una One Page (anglicismo de “una página”) es la forma en la que llamamos a un portal web en el que toda la información puedes encontrarla en la portada.

Ya hemos hablado de la necesidad de que todas las empresas deban tener una página web donde los clientes o futuros clientes puedan conocer lo que necesitan de ellos: quienes son, qué servicios ofrecen o su localización por ejemplo.

El primer paso para ganar la confianza de una empresa es visitar su página web. Si por ejemplo busco “Muebles Martínez” y no existe su página web o la que está actualmente está desactualizada, seguramente voy a cerrar la página y buscaré a otra empresa que me de más seguridad. No hay una segunda oportunidad, los clientes somos así de exigentes hoy en día.

Hay muchas empresas que saben esto, pero que no quieren tener un portal web completo con decenas de funcionalidades que saben que no le van a sacar partido. Aun así, saben que necesitan tener un espacio para atraer a los clientes.

Para estas empresas, existen las llamadas “One page”. Son mini webs que contienen la información básica de la empresa, recogida en pocas líneas y sin necesidad de hacer click en ningún enlace.

Estas mini webs poseen las mismas características que las webs empresariales, cumpliendo todos los estándares de calidad, seguridad, velocidad y posicionamiento SEO. Además son responsives, por lo que se adaptan a todos los dispositivos electrónicos: móviles, portátiles, tabletas…

La única diferencia con las webs que se desarrollan normalmente es el volumen de contenido, que en este caso es inferior.

Así que ahora sí que no tienes ninguna excusa para no tener webs.

LLÁMANOS 671 896 150