Te invitamos a conocer por qué debes contratar a una empresa de diseño web para que desarrolle tu web corporativa y no encargársela a una persona sin experiencia:

  1. Porque la web será  totalmente (o casi totalmente) responsive, es decir, que se adapta a todos los dispositivos sin perder belleza ni funcionalidad.web responsive
  2. Porque estará optimizada para buscadores de internet. Incluirán todos los detalles necesarios para que Google reconozca tu web y la indexe con seguridad.
  3. Integración total con Google Analytics y tus redes sociales, para que todo el mundo pueda compartir el contenido de tu portal web.
  4. Todos los formularios funcionarán perfectamente. Imagínate que un cliente quiere ponerse en contacto contigo y no funciona el formulario, que es lo principal de la web, ¿qué imagen le estarás dando? ¿De profesional?recomendaciones de diseño para tiendas online
  5. Se añadirán módulos o plugins con funcionalidades avanzadas, para hacer la web más atractiva y mejorar sus prestaciones que una persona sin conocimientos profesionales nunca podría hacerlo.
  6. Cumplirá con los estándares de seguridad, calidad y velocidad que toda web debe tener. No hay nada peor que clickes un enlace y aparezca la página en blanco cargando y 30 segundos después siga sin aparecer. Seguro que cierran el navegador y eligen al siguiente resultado que aparezca en la búsqueda de internet, perdiendo otro cliente.
  7. Se diseñará la web enfocada a que Google «la lea» de la mejor forma para que te la premie y subas en el ranking de búsquedas.
  8. Se realizará la web en un plazo acordado contigo, de esta forma, no estarán más de 3 meses desarrollando tu web y tú esperando para poder empezar a vender.
  9. Se incluirá el posicionamiento inicial realizado por expertos. Esta parte es tan importante como la propia web y si no está bien realizado, por mucho que te busquen, no te van a encontrar.
  10. Porque el equipo que te realizarán la web, aplicarán todos sus conocimientos y experiencia para que tu web salga al mercado de la forma más óptima posible.

Homemademk-Blog-Post-SEO-Portada

Ya ves, que podemos seguir enumerando razones por las que contratar a una empresa de diseño web. Créenos que tiene muchas más ventajas y no hay inconvenientes.

En Homemade Marketing, diseñamos y desarrollamos webs actualizadas, seguras y rápida, además de incluir un diseño exclusivo y personalizado siguiendo la identidad corporativa de tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte a aumentar tus ventas