Sevilla tiene un color especial y es algo muy bueno, que todas las ciudades se diferencien unas de otras, porque es un patrimonio único que tenemos en nuestro país. Siguiendo con la publicidad segmentada, que ya hablamos de ella en este post anterior sobre la publicidad al servicio de la Feria de Abril de Sevilla volvemos a comprobar el éxito que conlleva dirigirte a un público localizado y diferenciarlo del resto.

Es el caso del nuevo anuncio de Cruzcampo Radler en el que nos muestra lo que pasaría si un ovni llegará a Sevilla en plena ola de calor. ¿Qué piensas que pasaría? ¿Nos asustaríamos? Pues todo lo contrario, lo veríamos como una oportunidad de tener sombra y combatir el calor propio de esta época.

Y es que en Sevilla y Andalucía hay mucho arte como ya se ha comprobado en cine con la película de “Ocho apellidos vascos” o en Tv con la serie de “Allí abajo” donde se demuestra que el sur está de moda.

Si eres una empresa del sur, quizás sería bueno utilizar este tirón que está funcionando y enfocar tus campañas publicitarias a esta temática. Y si eres una empresa del norte, seguro que si haces lo mismo, tendrás un efecto parecido. Así que llegó el momento de vuestra creatividad.

Antes de mostraros el vídeo para que lo disfrutéis, queremos recordaros lo importante que es saber cuál es tu público objetivo y cuál es la mejor forma de llegar a él. Si no lo tenéis claro, podéis poneros en manos de profesionales que os ayudarán en este proceso.

Cruzcampo Radler – #expertoscontraelcalor