Organización de eventos en Sevilla tanto para empresas privadas como organismos públicos

La organización de eventos es un proceso complejo y completo que encuadra desde el proceso de diseño, planificación hasta la producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones.

Como agencia de eventos ofrecemos a cada cliente un amplio catálogo de posibilidades en cuanto a eventos y servicios adaptados a sus necesidades.

Servicios Organización de Eventos 

En Homemade Marketing podemos organizar cualquier tipo de evento que necesites celebrar tanto en tu empresa, como en cualquier organismo público. Ferias, exposiciones, reuniones de trabajo, festivales, congresos, convenciones…

Un evento conlleva una larga lista de tareas para que todo salga perfecto, para que disfrutes con tus invitados, y no tengas que preocuparte por nada. Si buscas la jornada perfecta, llámanos.

  • Organización de congresos y convenciones. Nos convertimos en la secretaría técnica de todo tipo de eventos,para organismos públicos y privados a nivel nacional

  • Diseño y producción de stands corporativos, photocall, roll ups, banderolas, etc.

  • Jornadas técnicas y formativas: cursos y seminarios, gestión de ponentes, material, diseños, viajes, plataformas de inscripción…

  • Ferias y exposiciones:  diseñamos la feria o la exposición, encuadrándola en el mejor espacio para que sea todo un éxito.

Contamos con una completa lista de partners y proveedores que nos ofrecen servicios externos, con los que colaboramos desde hace años y cumplen los más elevados estándares de calidad.

organizacion-eventos-sevilla

CONTÁCTANOS

¿En qué podemos ayudarte?

HABLA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO