La Universidad de Sevilla y Andalucía Emprende confían en nosotros para el diseño de su web corporativa

La comunicación corporativa es una de las principales funciones que desarrollan las agencias de comunicación de Sevilla, es por ello por lo que en Homemade Marketing nos encargamos de la web corporativa de la Cátedra Andalucía Emprende.

La actividad de una web comienza desde su planteamiento y creación. En Homemade Marketing hemos creado desde cero la web corporativa de la Cátedra Andalucía Emprende. El diseño web que se realizó a este cliente se eligió para que resultara cómodo e intuitivo a los usuarios. A nadie le agrada tener que hacer mil clics antes de dar con la información que desea encontrar. Es por ello por lo que el menú de la web es extenso, pero diseñado con lógica.

Página principal web corporativa Andalucía EmprendeAdemás de la creación de la propia web, la Cátedra de Andalucía Emprende es gestionada y actualizada diariamente por nuestros especialistas en marketing digital. Semanalmente incluimos nuevas noticias, documentación, eventos y actividades… todo relacionado con el emprendimiento en Andalucía.

Noticias Andalucía Emprende

Si quieres informarte a cerca de las webs corporativas que diseñamos y gestionamos, así como de otros servicios de marketing y comunicación que llevamos a cabo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.

GuardarGuardar

2018-10-19T09:36:55+02:00Noticias|