MARKETING PARA EMPRENDEDORES

Nuestra Agencia de Publicidad ha creado este Pack de Marketing para Emprendedores. Pensando en las necesidades de tu inicio en el mundo empresarial, te ofrecemos la herramientas básicas que debes tener para que empiecen a conocerte y comiences a vender.

¿Te imaginas tener un Departamento de Marketing a tu disposición?

Te ayudamos a iniciar la comunicación empresarial con todas estas acciones de marketing digital o marketing online. Si además te interesa que incluyamos en el pack, alguna otra, ¡cuéntanoslo!

Diseñamos la identidad corporativa de tu empresa con la creación del logotipo. Te entregamos además el manual de uso de este logotipo para su correcta utilización.

Te diseñamos y producimos 500 tarjetas de visita imprescindibles cuando visites a tus futuros clientes.
Realizamos tu página web adaptable a cualquier tipo de dispositivo (responsive), con una gran optimización en buscadores web, alta usabilidad (para una mejor navegación) y un diseño creativo que se adapta a la perfección a tu negocio y a lo que buscas. Además, tendrás acceso al Gestor de contenidos para que puedas actualizar la web tú mismo. El diseño a contemplar es para web One Page o hasta 4 secciones.

Incluimos el posicionamiento SEO inicial de tu web con el objetivo de que Google la localice y la posicione.

Incluimos sin coste para ti el primer año del dominio y del servidor donde se alojará tu web y crearemos todos los correos electrónicos que necesites tener.

marketing para emprendedores
CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONTRATAR ESTE PACK