UN GRAN EQUIPO

Queremos acercar la comunicación y el marketing a tu empresa.

Somos una Agencia de Comunicación y de Marketing de Sevilla a los que nos apasiona crear, inventar y comunicar como antes, como siempre, de una manera sencilla y clara. Somos un Equipo de Personas que nos gusta escuchar, asesorar y ayudar para encontrar la solución que necesitas.

Somos especialistas en diseño gráfico, desarrollo web, tiendas online, asesoría de comunicación, redes sociales y otras acciones de marketing digital. Una Agencia de Comunicación 360 que te ofrece todo lo que necesitas en diseño gráfico, marketing online y comunicación corporativa.

En Homemade Marketing queremos acercar la comunicación y el marketing a tu empresa.

  • Para que veas que es toda una OPORTUNIDAD
  • Para que puedas DIFERENCIARTE
  • Para que te conviertas en ÚNICO

Porque no somos una agencia de comunicación y marketing de Sevilla más, somos la agencia de publicidad que necesitas

En Homemade Marketing nos adaptamos a cada empresa porque
HACEMOS MARKETING PENSANDO EN TI.

Profesionales del marketing
Emilio J. Cuerva González
Emilio J. Cuerva GonzálezMarketing Manager
Manuel Sánchez Rodríguez
Manuel Sánchez RodríguezMarketing Manager
profesionales-del-marketing

Objetivos HMk

En Homemade Marketing queremos que conozcas las ventajas del marketing, y te aproveches de ellas para que tu empresa crezca, de forma fluida, sin barreras.  Esa es nuestra FILOSOFÍA EMPRESARIAL, contar y asesorar sobre marketing en un lenguaje comprensible y sencillo, para que decidas lo que más necesites.

Por eso, en HMk somos un completo equipo de profesionales del marketing y la comunicación. Un equipo de personas con perfiles académicos y laborales, con una experiencia de más de diez años en el sector público y privado. Asesoramos a nuestros clientes de manera personalizada, adaptando cada uno de nuestros servicios a lo que realmente necesita. Comunicación y Marketing al servicio del cliente.

Reconocimientos

Hemos sido premiados por la Universidad de Sevilla con el Segundo Premio de la Modalidad Empresas Constituidas del PREMIO EMPLEA TU TALENTO: EMPRENDE, valorando nuestra CAPACIDAD y LIDERAZGO de nuestro emprendedor equipo, pasando por una análisis de modelo de nuestro negocio, previsiones de  crecimiento y la valoración de la que estamos más orgullosos;  CREATIVIDAD E INNOVACIÓN respecto a procesos y productos.

Además, fuimos finalistas como mejor web empresarial en los Premios ABC del año 2015.

us
rsc

Responsabilidad Social Corporativa

En Homemade Marketing desarrollamos una política de responsabilidad social corporativa mediante el Compromiso con:

  • Nuestro equipo de trabajo: Desarrollamos un excelente clima laboral, con una política de dirección de puertas abiertas, donde existe una comunicación multidireccional, consiguiendo que todo el equipo se identifique y comprometa con la entidad.
  • La sociedad: Fomentamos y aplicamos políticas de igualdad, y promovemos las relaciones interculturales. Se pretende además, fomentar las interrelaciones con las empresas e instituciones regionales, favoreciendo el crecimiento de la economía del país e incrementando la competitividad de las empresas andaluzas y españolas. Junto a ello, se busca la mayor satisfacción y lealtad de los clientes.
  • El medio ambiente: Fomentamos la reducción del consumo de potencia eléctrica, así como del uso de materiales, de reducción de ruidos y una excelente gestión de los residuos.

Con todo ello hemos conseguido crear y mantener una cultura de organización SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Descubre nuestros Proyectos de RSC

Si te gusta nuestra filosofía, ponte en contacto con nosotros