Restyling o rediseño de logo consiste en renovar la imagen del logotipo y/o la marca de tu empresa modernizándola y adaptándola a un estilo más actual, más fresco y más atractivo.


El diseño de un logotipo con el paso del tiempo puede quedar anticuado, sobre todo en un mundo como en el que vivimos, donde cada día surgen nuevas tendencias. Así que debemos hacernos con el significado más literal de la expresión renovarse o morir, y plantearnos si la imagen y logotipo de nuestra empresa cumple hoy el objetivo con el que fue creada en su momento. Y si la respuesta es negativa o no la tienes muy clara, la mejor solución no tiene por qué ser eliminarla radicalmente. Tranquilo y tranquila porque gracias al restyling o rediseño la solución es mucho más sencilla, ya que el cambio es una modificación de la imagen de tu empresa manteniendo la base reconocible, actualizando la estética.

Además gracias al restyling so rediseño de logo se pueden conseguir muchos más beneficios como por ejemplo que este cambio de imagen suponga un hito de cambio en tu empresa. No solo en imagen sino también en tu forma de trabajar, servicios ofrecidos o simplemente en actitud.

Ejemplos de restyling de marca y logotipo hay muchos, y de entre todos ellos, te hemos recopilado los más significativos:

Desde Homemade Marketing te ofrecemos asesoramiento y somos especialistas en diseño corporativo. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.