Escaparate para emprendedores del Marketing: La “Feria de Abril de Sevilla 2018”

¿Alguna vez te has perdido por las calles de la feria de Sevilla? ¿No te sabes las sevillanas que se escuchan? ¿Cómo llegar a la Feria mediante el autobús o taxi? En esta entrada podrás encontrar las mejores aplicaciones de móvil para disfrutar de la «Feria de Abril de Sevilla».

Estas cuestiones sobre la feria de Sevilla pueden convertirse en una brillante solución para futuros emprendedores a través de la creación de nuevas aplicaciones para móviles. Es una gran vía para aquellos jóvenes que deciden tener un hueco en el mundo empresarial.

Al igual que es una solución magnífica para emprendedores, también lo es para las empresas de marketing. Sevilla y, concretamente, la feria de Abril es un gran escaparate para los profesionales del marketing. Una de las técnicas de esta metodología es el marketing de contenidos, consiste en generar y compartir o distribuir contenido de valor para atraer y llamar la atención de un grupo de consumidores bien definidos. El objetivo de los emprendedores, con respecto al marketing, es atraer la atención de un grupo de consumidores, en este caso, a las personas que les agrada la “Feria de Abril de Sevilla”.

Para ambientarte días previos a la feria o, incluso, en la misma semana de feria, te puede venir de perlas la aplicación ‘Radio Sevillanas Web’. Es una app para escuchar sevillanas las 24 horas del día. Tendrás la oportunidad de volverte un auténtico flamenco. Podrás estar al tanto de todo lo que atañe a este mundo de las sevillanas. Es una aplicación con el objetivo de difundir la música andaluza más popular, las sevillanas.

Otra aplicación relacionada con las sevillanas es el ‘Palmero Today’. Es una app para ANDROID que aporta el remate perfecto e ideal para la feria de abril. Este palmero virtual es un juego musical basado en el redoble de palmas por sevillanas en el que podrás divertirte con tus amigos de la manera más feriante. Te convertirás en el mejor palmero del Real. Tienes la posibilidad de tocar las palmas a pelo o activar la sevillana para acompañarla.

Encontrar un lugar para aparcar con el coche cerca de la feria es misión imposible, por lo que la utilización del transporte público se convierte en un elemento básico. En el caso de coger un autobús, existe la ‘app de Tussam’ o ‘Sevibus’, que son aplicaciones de móvil que te indican toda la información de las líneas de autobús y tranvía de TUSSAM. Para coger un taxi es aconsejable la app ‘mytaxi’, pide tu taxi con un solo cliqueo, mira su llegada en directo a través del mapa y paga la carrera desde tu móvil.

La feria de Sevilla tiene unas dimensiones enormes y, además, goza de una gran variedad de calles. La app ‘Feria de Abril’ está pensada para que no te pierdas cuando tengas que ir a la caseta de un familiar o amigo. Tiene varias opciones como buscar casetas tanto por calle como por número, y agregarlas a una lista de favoritos. Además, puedes enviar fácilmente el contacto a terceras personas para que puedan llegar rápidamente donde tú estás.

Para el que no le guste la feria, existe la aplicación de móvil ‘Sevilla’. En esta app encontrarás toda la información posible acerca de los lugares, restaurantes o tiendas más populares de la capital andaluza. Siéntete un turista más de esta gran ciudad.

Con estas aplicaciones estamos convencidos de que podrás disfrutar al máximo de la feria de abril de Sevilla 2018.

Homemade Marketing, tu AGENCIA DE COMUNICACION SEVILLA ¡Llámanos!

GuardarGuardar

2018-04-11T13:51:14+02:00Diseño|