¿Estás pensando en crear la web de tu empresa? O por el contrario ¿quieres comenzar un diseño web para un proyecto personal? Da igual el motivo por el que necesitas estar en online, tener un diseño web correcto y profesional es muy importante.

Existen muchas empresas que tienen plantillas prediseñaladas, las cuales venden de forma muy económica. Éstas ya están preparadas para subir tan solo fotos y texto en los lugares predefindos. El problema es que en más de una ocasión, empresas del mismo sector eligen plantillas de la competencia. Esto es horrible, pues supone confundir a nuestros actuales o futuros clientes de qué sitio web están visitando realmente.

Como profesionales del diseño web tenemos bastante experiencia con clientes que después de haber invertido un dinero en la compra de una de estas plantillas, han decidido cambiar a otro formato, ya que les dan poca posibilidad de creación, modificación y finalmente de personalización.

Cuando decides estar en un sitio web, quieres que tu marca se reconozca, que sea coherente con toda tu identidad corporativa, siguiendo una misma línea, y además que sea diferente a las demás. Muchas plantillas, son tan limitadas, que dejamos de aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece Internet, como por ejemplo: la creación de formularios personalizados, la posibilidad de integrar un chat en nuestra web, la implementación de pop up para que otros usuarios se inscriban a nuestro boletín… y muchos elementos más.

En Homemade Marketing, aunque trabajamos con todos los gestores de contenido del mercado: joomla, drupal, prestashop… somos amantes de wordpress. No sólo, porque estéticamente da muchas posibilidades, sino que sus numerosos plugins satisfacen casi el 100% de los requisitos que el cliente necesita. Además, es muy amigo de nuestro querido Google, ya sabemos que una web sin SEO, es como una tienda con la puerta cerrada, así que razón de más para trabajar con Wordpres.

Que nosotros seamos quienes lleven a cabo el desarrollo de tu web, no quiere decir que pierdas tengas el control de la misma, no es el objetivo, sino todo lo contrario, diseñamos la web que tú necesitas y quieres, trabajando en una misma dirección, donde una vez terminada, tendrás nuestros apoyo para que puedas editar y seguir creando contenido sin problema. Pero ya tienes tu web y quieres seguir trabajándola, te animamos a leer esta entrada que tu web corporativa esté perfecta.

Te animamos a entrar en el fascinante mundo online, si quieres que te acompañemos, sólo tienes que decirlo, nos encanta empezar y ver crecer nuevos proyectos, y por qué no, el siguiente podría ser el tuyo.

Desde Homemade Marketing te ofrecemos asesoramiento y somos especialistas en diseño web. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.