Hoy en día existe mucho intrusismo en todas las profesiones y más si hablamos de diseño web, marketing o diseño gráfico.

Por esta razón, queremos recordarte todas las ventajas que conlleva confiar el marketing de tu empresa a una agencia de comunicación en vez de a un freelance:

  1. Para empezar la disponibilidad. Siempre habrá en la Agencia una persona que puede atenderte en el momento que lo necesites. Un freelance de comunicación puede gestionar una cartera de 2 o 3 clientes de forma correcta. Esta limitación no la tienes en una Agencia de Comunicación donde los recursos humanos son mayores y tu proyecto nunca estará en cola.
  2. La creatividad es la base del marketing. No es lo mismo que piense en tu proyecto una persona a que lo haga todo un equipo de profesionales. Los resultados serán increíbles.
  3. Una persona es especialista solo en un concepto de marketing, por eso, en las Agencias te encontrarás con un equipo disciplinar que no dejarán ningún cabo suelto.
  4. La infraestructura y los recursos económicos de las Agencias de Marketing permiten dar solvencia a tu proyecto.
  5. Precio. Se cree que el freelance ofrece un precio menor, pero lo único que está haciendo es menospreciar el valor de su trabajo. Y si él mismo o ella misma se menosprecia, ¿qué no hará con tu empresa?
  6. Las Agencias de Comunicación pueden ofrecerte diferentes formas de financiación para que puedas realizar todas las acciones de marketing que necesites, sin que tu tesorería se vea afectada.
  7. Mejores proveedores. Las Agencias contamos con mejores precios de proveedores que el cliente o el freelance de comunicación, por lo que tendrás la misma calidad, al mejor precio.
  8. Contratando a una Agencia, tendrás la fiabilidad de saber que hay una empresa detrás y no contratas a una persona que ni siquiera cotiza ni puede emitir facturas de los servicios. Si algo no sale como quieres, ¿cómo vas a reclamarle?
  9. Tranquilidad asegurada con la Agencia. Si el freelance decide un día que no quiere dedicarse más al marketing o ya no le apetece, ¿qué haces?
  10. Las Agencias de Comunicación y de Marketing son transversales a todas las empresas, por lo que podrán ponerte en contacto con otro cliente que necesite tu servicio o producto.

Y así podemos seguir con decenas de ventajas más. No ahorres donde no debes y tómate el marketing como una inversión. Confía en nosotros cuando te decimos que siempre obtendrás beneficios.

Homemade Marketing, tu Agencia de Comunicación en Sevilla.

Escríbenos o llámanos al 671 896 150