El Ayuntamiento de Sevilla ha comunicado la apertura de ayudas para que las Asociaciones y Federaciones de Pequeño Comercio de Sevilla puedan invertir en marketing y mejorar su imagen y ventas.

Las acciones de promoción sectorial o de zonas comerciales que pueden ser solicitadas en estas ayudas de marketing, comunicación y difusión son las siguientes:
– Acciones de marketing encaminadas a la promoción sectorial o de zonas comerciales: Creación o mejora de la imagen corporativa de la entidad, de planes de marketing o actividades de comunicación y publicidad.

– Acciones de dinamización o de fidelización para determinadas zonas comerciales de la ciudad: desarrollo de campañas de promoción en redes sociales así como la mejora de posicionamiento de portales web.

– Acciones encaminadas a potenciar la transformación digital del comercio tradicional: Como por ejemplo, desarrollo y diseño de Tiendas online.

El plazo de presentación de las solicitudes de ayudas se realizará sólo durante el mes de junio, por lo que es necesario preparar con antelación la documentación necesaria. El importe de las ayudas oscilan entre 20.000 euros, como máximo, en el caso de las asociaciones de comerciantes y de hasta 40.000 euros si se trata de federaciones.

En Homemade Marketing podemos ayudaros a gestionar y desarrollar estas acciones. Para más información puede ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con Hmk. Tu Agencia de publicidad de Confianza. 955267425 / 671896150