Llega enero y con él empezamos a escalar su famosa cuesta con la ayuda de las rebajas disponibles en casi todos los negocios.

Es el momento de que la creatividad publicitaria abra sus alas y deje volar su imaginación porque es uno de los períodos de mayores ventas del año y hay que aprovecharlo.

Para ello, tenemos que enganchar al posible cliente con una buena campaña de comunicación y aquí os traemos las que más nos han gustado.

El Corte Inglés sabe perfectamente como llegar a su público objetivo y desde hace años desarrolla unas muy buenas campañas publicitarias para cualquier fecha importante del calendario. Este año, la campaña se titula ¿Vamos de Rebajas? El éxito del anuncio es no centrarse en un solo producto, sino en varios como moda, electrónica, belleza, alimentación llegando a un nivel superior, mostrando la experiencia completa de un grupo de personas que van de rebajas con música de “Spinning over you” del grupo Reyko. Consiguen convertir el hecho de ir de rebajas en un acontecimiento más de la vida.

Renfe por su parte ha decidido ir directamente al bolsillo de los consumidores y ha puesto a la venta miles de plazas con rebajas de hasta el 70% para viajar en sus trenes en los meses de enero y febrero, sin necesidad de hacer anuncio y ha preferido usar el boca a boca para aumentar sus ventas.

El gigante de la moda Versace, simplifica aun más su campaña para vender en el 2018. En el anuncio, de duración aproximada de 30 segundos, pueden verse a sus principales modelos diciendo la palabra ‘Versace’ una detrás de otra, nada más y no por eso menos original, todo lo contrario, no puedes quitarte de la cabeza a Versace, Versace, Versace, Versace…

 

Homemade Marketing, AGENCIA DE COMUNICACION SEVILLA.

GuardarGuardar