La mayoría de las empresas disminuyen su actividad comercial en verano, ya sea porque sus trabajadores están de vacaciones o porque lo están sus clientes, aprovechando también para dejar de publicar sus redes sociales corporativas, grave error.

De hecho es la mejor época para realizar una campaña publicitaria, porque nuestros clientes tienen más tiempo libres que usan para conectarse a sus móviles o tablets, aumentando así el número de impresiones de tus anuncios y por tanto, elevando el ratio de conversión de los mismos. Se sabe que del 93% de la población española que se conecta a internet, el 60% son usuarios activos de redes sociales.

Se recomienda por tanto aumentar un 20% tu gasto en campaña publicitaria en redes sociales en los meses de julio y agosto.

Los usuarios se conectan mucho más a Facebook e Instagram durante este período, convirtiendo estas herramientas en los mejores escaparates para vender tus productos.

Por tanto, no dejes de usar tus redes sociales en verano, todo lo contrario, impulsa su utilización y aprovecha también para mejorar tu imagen de marca y acercarte un poco más a tus clientes.

Ya sabes que para lo que necesites, Homemade Marketing es tu Agencia de Comunicación en Sevilla especializada en redes sociales, diseño corporativo, diseño y desarrollo webs…

Fuente: Puro Marketing