Nuestros community manager te conectarán con tu comunidad virtual 

Como agencia social media contamos con un equipo de profesionales en redes sociales para que tu negocio esté donde está su público objetivo.

Las redes se han convertido en una herramienta imprescindible en comunicación para conocer un poco más a nuestro target  y conectarnos con ello de una manera más directa y personalizada, permitiendo así conocerlos mejor. 

Servicios Community Manager 

En Homemade Marketing te ofrecemos un completo servicio para gestionar los social media para tu empresa. Son muchos los beneficios de contar con redes en tu negocio, pero para ello estas deben gestionarse de manera correcta, con un plan de social media claro y efectivo, para conectarnos con nuestra audiencia aquí y ahora, y en cualquier momento.  

Contamos con un equipo de profesionales de social media, community managers, que te ayudarán a conseguir tus objetivos en redes sociales:

  • Diseño de estrategias Social Media personalizadas para cada cliente, cada red y/o cada producto/servicio

  • Gestión y mantenimiento de redes sociales: planificación de contenidos, diseño de creatividades y concursos, generación de contenidos, análisis de la competencia, monitorización, informes mensuales con principales indicadores, etc.

  • Publicidad en redes sociales: Nuestros community managers te recomendarán las campañas más rentables dependiendo del objetivo marcado, maximizando la inversión, y segmentando de la forma más óptima posible para cada social media.

community manager Sevilla

CONTÁCTANOS

¿En qué podemos ayudarte?

HABLA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO