Subvenciones a fondo perdido TIC Cámaras

camara cea

Queremos impulsar tu empresa para que aumente su competitividad y mejore sus beneficios.

Este programa tiene por objeto impulsar la implantación de soluciones TIC en las PYMES, aprovechando las nuevas tecnologías para mejorar la productividad y la competitividad, con herramientas claves que maximicen sus oportunidades.

Homemade Marketing es Empresa Homologada por la Cámara de Comercio para implantar  las soluciones TIC necesarias, adaptándonos a cada empresa porque HACEMOS MARKETING PENSANDO EN TI.

Cámara de Comercio

1. ¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR ESTAS AYUDAS?

Pueden presentarse todas las PYMES, incluidos autónomos y microempresas. Además pueden acceder las agrupaciones de empresas, comunidades de bienes, sociedades civiles, incluso empresas en constitución.
El Programa consta de 2 fases:
Fase I: Diagnóstico Asistido TIC.
Fase II: Implantación de las recomendaciones detectadas.

2. ¿CUÁL ES EL IMPORTE DE ESTAS AYUDAS?

Las ayudas del proyecto consistirán en la realización del Diagnóstico Asistido TIC y la posterior subvención del 80% de las recomendaciones o soluciones de implantación que resulten más interesantes para las empresas, tras la realización de dicho diagnóstico. El máximo de inversión subvencionable por empresa será de 7.000€, siendo de 5.600€ el importe máximo de subvención por empresa.

Cámaras de Andalucía
Camara Castilla la Mancha
Cámara de Cáceres
Cámara de Badajoz
Cámara de Galicia

3. ¿EN QUÉ PUEDES BENEFICIARTE?


1.- Conseguir o mejorar tu presencia web

Desarrollo de la página web de tu empresa para promocionar tus productos y servicios a través de Internet y tener la posibilidad de alcanzar a clientes potenciales desde cualquier dispositivo.


4.- Campañas de mail marketing

Selección y gestión de herramientas para el envío de boletines electrónicos, con plantillas adaptadas a tu imagen corporativa, donde se introducirá la lista de destinatarios de la que la empresa disponga para su posterior envío.


2.- Crear y/o gestionar tus redes sociales

Elaboración e implementación del plan de marketing online de tus redes sociales creando estos perfiles, personalizándolos y dinamizándolos. Incluye formación y asesoramiento.


5.- Posicionamiento web (SEO)

Alta en herramientas de analítica web, implementación de códigos en la web, configuración, personalización y formación a la persona indicada para sacar el máximo rendimiento a Internet.


3.- Creación de tienda online para aumentar las ventas.

Diseño y puesta en marca de una estrategia de comercialización online que incluye un portal web desde el que se puedan comercializar los productos o servicios para su adquisición.


6.- Gestión de campañas SEM

Diseño, puesta en marca y coordinación de una campaña CPC en el canal más óptimo según los objetivos de la empresa, con duración y presupuesto establecido.

4. ¿CUÁNDO PUEDES SOLICITAR TU AYUDA?
Se suele abrir sobre el mes de mayo, pero cada año depende, por lo que te recomendamos que comiences a preparar la documentación necesaria para que no te quedes fuera.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!